¿La perdono o me divorcio?

Quiero contarles que desde hace poco me paso un evento que me ha destrozado por completo y ha girado mi vida en 360 grados, creeanme, lo que siento en este momento no tiene nombre, es un dolor que carcome mi alma y que me ha dejado vacio ya que todo por lo que yo luchaba ahora veo que no tiene sentido, esta es mi historia...

Mi nombre es jonh silva y tengo 35 años, me case a la edad de 26 años con la mujer que considere el amor de mi vida, fue algo tan maravilloso cuando ella me acepto en su vida debido a que en ese momento no lo creia posible, ya que yo era de escasos recursos y ella venia de una familia adinerada, con el paso del tiempo yo prospere y ha la fecha tengo una empresa exitosa en mi pais llamada comtech que distribuyo computadoras, bueno todo lo hacia por mi familia que tanto amo y por mi esposa y por mi hijo...


Yo nunca le fui infiel a mi esposa, siempre a pesar de mi trabajo mi prioridad siempre fue mi familia y todos los dias le dedicaba tiempo a ellos, todos los fines de semana haciamos una que otra actividad y en elas relaciones sexuales siempre fueron satisfactorias y reales, la comunicacion era estupenda y lo sigue, y jamas pero jamas le menti a mi esposa, no me considero el hombre perfecto pero me considero un esposo amoroso y un buen padre.

Un dia mi esposa me dijo que queria trabajar, aunque yo le dije que no era necesario porque en nuestra casa jamas falta nada mas bien abundaba yo la apoye si era eso lo que ella queria, le propuse que trabajara en mi empresa pero sin embargo ella me dijo que ya tenia un lugar de trabajo, yo accedi porque queria verla feliz y confiaba en ella, pero luego de que ella empezo a trabajar pasaron cosas que a mi parecer eran curiosas pero como yo confiaba en ella no me alarmaba.
Estas cosas pasaron
- llegaba tarde
-contestaba su telefono en otro lado
- se quedaba mucho viendo su email en la compu
- y ya casi no era carinosa ni afectiva conmigo (esto ultimo no me gustaba)

bueno paso y todo, pero luego me paso algo que no esperaba, un dia de tantos me encontre a mi mejor amigo de años de la secundaria y nos sentamos a platicar y todo y nos dijimos nuestras cosas, hasta le dije que habia conocido al amor de mi vida y le dije su nombre y el se quedo un tanto palido, pero no paso a mas. nos despedimos y nos citamos a cenar otro dia.

Un dia en la noche me llamos y dijo que necesitaba platicar conmigo de algo serio y me asuste, yo fui a su casa y ahi me confeso que mi actual esposa me estaba siendo infiel con un primo de el en su lugar de trabajo, al inicio le di un golpe a mi amigo y me fui pero luego el me llevo evidencias de fotos pero nada comprometedor y luego me dijo que mi esposa en estoss momentos estaba en el hotel de los laureles con su primo, y me dijo que fuera, mi esposa casualmente me habia dicho que iba a una conferencia y que terminaba tarde del trabajo, yo fui y los vi salir a ellos del hotel, ese ha sido el peor dia de mi vida, el peor fue cuando mi madre murio, pero el dia que la vi siendome infiel, senti un vacion en mi estomago.

No llegue a la casa ese dia, bueno ya se imaginaran lo que paso los proximos dias de pleitos, y discuciones, pero mi corazon no podia mas y ella me dijo que no lo haria mas y yo la perdone , si la perdona cuando me engaño en mis narices.

Pero ahora viene lo dificil, cada vez que la veo en mi cama, cada vez que le hago el amor, me la imagino con el primo de mi amigo y es una situacion que no puedo aguantar, no me deja dormir, no respiro, no trabajo, no como, y estoy en una depresion horrible, mi hijo es lo unico que me motiva a seguir viviendo. pero no se que hacer, me separo, o sigo asi, porfavor si se van a burlar de mi historia no me aconsejen, necesito claridad y paz en mi vida que ya no la siento, vivo en tinieblas.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    carlos diaz (viernes, 03 junio 2016 00:04)

    PRIMERO HABLA CON ELLA CON LA BIBLIA EN MANO BUSCA UN EJEMPLO DE INFEDIDELIDAD COMO LA DE DAVID, ESCUCHALA SABES QUE ESE ES UNA PRUEBA ELLA TE VA INDICAR QUE FUE EL ENEMIGO QUE SE ATRAVESO EN SUS VIDAS NO SE SI HAS ATRAVEZADO ALGUNA PRUEBA, LUCHA, DESIERTO, CASTIGO, DISCIPLINA SI ERES CRISTIANO VAS A PASAR UNA DE ESAS QUE TE HABLE A MI ME PASO ALGO IGUAL HASTA QUE HABLAMOS Y NOS DESAHOGAMOS PERO EN LA ORACION CON COMUNION CON CRISTO Y EL ME DIO LAS FORTALEZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y LEVANTARME DE ESA PRUEBA TAN DIFICIL QUE ME PUSO DIOS, PARA QUE HAIGA MAS COMPRENSION PLATIQUEN SOBRE EL TEMA, TODO ANORMAL Y SABES UNA COSA DIOS PERDONA, SIETE VECES CAE EL JUSTO.

  • #2

    Pedro (domingo, 19 junio 2016 17:23)

    Estimado, podràs perdonarla, pero aunque ella no vuelva a engañarte.........hay heridas que no cierran nunca. El consejo del lector anterior, te dice que hables con ella con la "biblia en la mano........Que sentido tiene que uses la biblia, si ella yo falto a unos de los 10 mandamientos...........Tu esposa debìo leer la biblia cuando se hacerco su amante pro primera vez y ese hombre le hizo sentir cosas que tal vez tu no le haces ya sentir.......Muchas veces no vemos las cosas como son....sino como somos....Perdona a tu esposa, mas que nada por tu hijo, pero lamentablemente, cada vez que ella salga....tendràs la duda si esta con otro hombre........

  • #3

    Ignacio (miércoles, 29 junio 2016 00:56)

    Saludos hermano y amigo.
    No sé si lo que te diré aún tiene sentido, pero al final si leí todo eso siento compromiso de responder algo coherente.
    Tú te presentas en esta explicación como un "hombre perfecto" y aunque no soy quien para dudarlo sí te motivo a que en comunicación con tu esposa (si aún está a tiempo, claro) le pidas mas que explicaciones que no tienen sentido ya porque lo que pasa pasa y solo lo borra el amor y el perdón, pero que ella te diga cómo te ve, cómo se siente contigo.
    Ella dirá lo mismo de tí que has apuntado tú de ti mismo?
    Valora terapia, solo y en pareja, valoren esto juntos ir a un grupo cristiano (católico, evagélico) de matrimonios pues con testimonios de otros matrimonios que han pasado pruebas de fuego (POR CIERTO TE RECOMIENDO ESTA PELICULA FIRE PROOF, si la ven por separado podrán sentirse muy bien conversando de ella) matrimonios de mas años que el tiempo les ha presentado cosas y las han logrado sobre pasar.
    Si buscan soluciones podrán seguir juntos, sino las buscan será mejor estar separados, pero esa decisión corresponde de ustedes dos y para llegar a eso hace falta comunicación.
    Termino. Jamás, jamás pienses que esto lo ha hecho Dios para probarte o probarla jamás, Dios es amor y su fundamento central es amor no otras cosas, esto lo digo por comentarios que leí acá arriba que me asustó.
    1 Juan 4;8 DIOS ES AMOR (...)
    Una abrazo bendiciones!!

  • #4

    Jhonatan (viernes, 26 agosto 2016 11:01)

    Hola. Tu problema tiene solución. Solo que ambos deben incluir a Dios en sus vidas. Lo principal es que hables con tu esposa de todo lo que sientes después de su engaño. Si ella llora contigo, quiere decir que también sufre por su error y desea arrepentirse de verdad. Ambos deben entrar en comunicación con Dios por un tiempo antes de regresar a tener relaciones. Lean juntos los evangelios donde Jesús nos regala sus enseñanzas de vida, para que empiecen a sentir alivio en sus corazones. Luego deben aprender de sus errores. Estaban bien económicamente, sin embargo, tu esposa buscó mas ingresos. Eso los llevó a la lujuria y les hizo perder el rumbo de sus vidas. Aunque tu esposa se dejó llevar por sus impulsos carnales, tu tampoco pudiste identificar a tiempo el vacío de ella y su ambición por otras cosas. El exceso de dinero nos hace tomar decisiones equivocadas. Por algo Jesús dice: "o amas a Dios o amas las riquezas". Yo tuve muchas discusiones con mi esposa y nuestro hijo no era feliz. Cuando leí los evangelios y decidí que Dios guiara mi vida, comprendí que el exceso de dinero nos estaba destruyendo. Hable con sinceridad con mi esposa y decidimos que ella no trabajara, sino que cuidara a nuestro hijo y edificara nuestro hogar. Obviamente nuestra economía disminuyó y apenas puedo pagar mis gastos. Sin embargo, la alegría y gozo que vivimos actualmente no se compara con nada en el mundo. Ojalá esta experiencia de mi vida pueda servirle a ustedes y a todos los que nos leen. Porque he visto muchos matrimonios destruirse por cuestiones económicas. Saludos!