PELICULA DE ESTRENO: CUARTO DE GUERRA

Una familia aparentemente perfecta lo tiene todo: buenos trabajos, una bella hija, una casa ideal. Pero las apariencias engañan. Su matrimonio se convirtió en una zona de guerra y la hija es daño colateral. Con la ayuda de la oración y de Clara, una mujeranciana y sabia, la esposa descubre que puede luchar por su familia en vez de contra ellos.

Pelicula 1: Leccion de Honestidad.

SINOPSIS: Austin vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos. Sus practicas comerciales han tenido una cuota en "su familia". Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el. La pelicula retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdon, y las bendiciones de obedecer a Dios. Estos principios biblicos vienen envasados en una entretenida historia que ofrece drama, romance, y un poco de humor, por lo que es un gran vehiculo para compartir el evangelio con los no creyentes.

Pelicula 2: Reto de valientes (Courageous).

SINOPSIS: Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. Repleta de acción, llena de drama; los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

Pelicula 3: Enfrentando a los gigantes.

Sinopsis: El revestimiento de los Gigantes es la historia de Grant Taylor, un entrenador de fútbol de instituto con un registro mediocre. Después de varias estaciones pobres, las Águilas Shiloh piensan substituirlo como el entrenador principal. Esto no es el único problema Taylor se enfrenta; su coche se estropea, los padres de los jugadores tratan de despedirlo, y él descubre que él es la razón que su esposa Brooke no puede quedar embarazada. Cuando todo parece perdido, cuando la única solución razonable es tirar la toalla, encuentra el arma con la que enfrentarse, a sus miedos, a sus gigantes: LA FE. Para encontrar una solución con estos problemas, él reza a Dios para la ayuda. Él crea una nueva filosofía de entrenamiento y decide elogiar a Dios después de cada juego, cueste lo que cueste el resultado. Al mismo tiempo él dirige e impulsa cada uno de sus jugadores a dar el esfuerzo máximo, y los motiva para creer ellos pueden ganar bajo la dirección de Dios ¿ Es posible vencer esos miedos?...

Pelicula 4: A prueba de fuego.

Sinopsis: Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen"
A prueba de Fuego es una película creada para pastorear y fortalecer los matrimonios de su congregación.

pelicula 5: ¿What would jesus do?

SINOPSIS: Descripción del productor: "Una poderosa y provocadora historia sobre cuatro individuos -un , un editor periodístico, un filántropo millonario y un ministro que perdió su fe- todos destinados a por la "senda de Jesús." Cada día y cada decisión se convierte en un punto de cambio en sus vidas mientras ellos deben preguntarse : ¿Qué haría Jesucristo? (What Would Jesus Do?)". En 2005 el reverendo Henry Maxwell va a pescar con su familia y se tiene un automovilístico que termina con la de su embarazada y su joven hijo.
En la , Alex York es un ambicioso político que quiere traer un casino a la , construiyendo en el lugar donde está la iglesia de Maxwell. Las cosas cambian cuando aparece un que deambula de un lugar para otro, preocupado de los pobres...

Pelicula 6: Manos milagrosas.

SINOPSIS: “Manos Milagrosas”, es una película del año 2009 protagonizada por los actores “Cuba Gooding Jr. y Kimberly Elise”. Esta película relata la vida del neurocirujano Ben Carson (Benjamin Carson) de 1961 a 1987, muestra su niñez, su adolescencia, y trascendió aun teniendo todo en su contra hasta llegar a ser lo que ya sabemos un excelente doctor.

Película 7: CONVERSACIONES CON DIOS (Basada en hechos reales)

Sinopsis: La vida de Neale se derrumba. No tiene trabajo, está sin familia, sin hogar... Y por último se fractura el cuello en un accidente de coche. Ante todo esto, Neale tendrá dos caminos: abandonarse a su trágica suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas para iniciar una nueva Vida.

Pelicula 8: Buscando el perdon.

Sinopsis:  Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios…y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.

Pelicula 9: No hay un amor mas grande.

SINOPSIS: Jeff y Heather fueron los afortunados. Los mejores amigos desde la infancia, novios en el instituto, y se casan a los 22 años. Eran compañeros inseparables. El mundo de Jeff es dramaticamente sacudido cuando Heather desaparece despues del nacimiento de su hijo y se ve obligado a criar a su hijo solo. Luego Heather sorprendentemente vuelve a aparecer diez años despues en el lugar mas inusual. El perdon y la reconciliaciin es algo abrumador cuando hay amor.

Pelicula 10: El rapto (apocalipsis), Parte 1

SINOPSIS: En un instante de caos, millones de personas alrededor del mundo desaparecen de repente, dejando sus ropas, anillos de boda, gafas de sol y zapatos apilados allí donde estuvieran. La confusión en masa recorre las calles de todas las ciudades mientras los vehículos quedan sin control, provocando accidentes, fuego y daños por todas partes. El pánico y la histeria se apoderan de las personas que incrédulas miran con terror a los lugares vacíos donde sus seres queridos habían estado segundos antes. Esto es el Rapto o Arrebatamiento que Dios ha planeado como el primer signo del fin de los tiempos.

Entra en la vida del piloto de avión Rayford Steele (Brad Johnson). Su carrera como piloto le ha mantenido apartado de su familia, causando distanciamiento en su relación de pareja, cosa que lleva a su mujer a dedicarse más de lleno a la iglesia. Rayford se empieza a sentir atraído por una de las inteligentes y atractivas azafatas de vuelo (Hattie) y está a punto de dar el paso con ella cuando, en medio del vuelo hacia Londres, Inglaterra, el Rapto tiene lugar. Buck, un periodista interpretado por Kirk Cameron, investigará lo sucedido.

Pelicula 11: El Rapto, parte 2.

Pelicula 12: Entre sus brazos.

YouTube
 
Busca más videos aquí, solo te pedimos un poco de respeto por ésta página.

Historias sorprendentes

El origen del mal

Los eventos finales