El amor todo lo puede.

https://2.bp.blogspot.com/-gobZSP0Meo4/UUCxyMqjoQI/AAAAAAAACrw/S02k7RLR3yE/s1600/Amor+jamas+te+fallar%25C3%25A1.jpg

EL AMOR DE DIOS TODO LO PUEDE.


"En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y éstos no son difíciles de cumplir, porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?" 1 JUAN 5:3-5.

 


Muchos de nosotros decimos que amamos a DIOS, pero la única manera de asegurarse de que esto es realmente dicho por el corazón y no dicho de labios para afuera, es preguntándonos:

 

¿estoy verdaderamente obedeciendo sus mandamientos?

 

Ciertamente para una persona es fácil decir: "bueno, cumplirlos al cien por ciento, pues no, pero al menos lo intento, al menos obedezco algunos de SUS mandamientos", y otros dirán: "es que es difícil obedecerlos todos, no se puede", si pensamos así amados hermanos, con todo respeto, entonces no hemos comprendido verdaderamente que el que nace de DIOS es aquél que tiene fe y esa fe vence al mundo, es decir, vence nuestra carnalidad, nuestra indecisión de obedecer o no; de pensar que estamos haciendo lo que a DIOS le agrada pero sólo hacemos nuestra voluntad. Vence todo pensamiento negativo que viene del enemigo que nos quiere limitar a creer verdaderamente que TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, QUE PODEMOS LLEGAR A ESTAR CON EL SI NOS AFERRAMOS FIRMEMENTE A LAS PROMESAS DE DIOS.

 

Cuando verdaderamente entendamos que con el corazón que nuestro SEÑOR JESUCRISTO ES EL QUE HA VENCIDO AL MUNDO, ENTONCES TODO HAREMOS EN SU NOMBRE SIN TEMOR, Y POR ESA FE DIREMOS, SÍ SE PUEDE OBEDECER LO QUE DIOS ME DICE: QUE AME A MIS ENEMIGOS, QUE AME A MI PROJIMO, QUE DE LA OTRA MEJILLA CUANDO ME GOLPEEN, QUE PUEDO EN CRISTO DEJAR DE SER COMO NORMALMENTE NO QUIERO SER, QUE PUEDO EVITAR ENOJARME SIN NINGUN MOTIVO, QUE PUEDO DEJAR DE IRRITARME, QUE PUEDO CREER QUE SI DIOS ES CONMIGO QUIEN CONTRA MI, QUE PUEDO OBEDECER FIELMENTE CADA UNO DE SUS MANDAMIENTOS.

 

LA FE EN JESUCRISTO ME DICE QUE Sí SE PUEDE PORQUE EL VIVE EN MÍ Y ME AYUDA SIEMPRE, Y ENTONCES ESTA FE EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR VENCERÁ TODO LO QUE EL ENEMIGO NOS DICE: QUE NO SE PUEDE, QUE ES IMPOSIBLE, QUE NO SE PUEDE ALCANZAR. CUANDO EL MUNDO DICE, QUE RESUCITAR AL FINAL DE LOS TIEMPOS NO ES POSIBLE, MI SEÑOR JESUCRISTO DICE: EL QUE CREE EN MI AUNQUE MUERA VIVIRÁ, PORQUE JESUCRISTO ES LA VIDA, LA RESURECCIÓN, LA VERDAD, EL CAMINO, EL LO ES TODO, Y EN EL ESTA LA VIDA.


AMADOS Y AMADAS, SI ESTAS PASANDO POR UNA PRUEBA DIFÍCIL, NO DEJES DE CREER EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL SIGUE CONTIGO, NO SE HA APARTADO DE TU LADO EN ESTOS MOMENTOS, AUNQUE PAREZCA QUE ESTA AUSENTE, EL NO PUEDE DEJARTE PORQUE TE AMA, PORQUE EL ES FIEL, SIGUE CREYENDO EN EL, SIGUE CONFIANDO, NO DEJES DE ORAR, PORQUE SU RESPUESTA ESTÁ POR LLEGAR, RECUERDA TU FE EN EL HARÁ QUE TODO LO MALO QUE TE RODEA, Y LOS MALOS PENSAMIENTOS DESAPAREZCAN, PERO NO TE APARTES DE EL, NO TE ALEJES, PORQUE EL NUNCA LO HARÁ.


LEE CON ATENCIÓN ESTO, MÉDITALO, PORQUE LA FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO NOS DEFRAUDA, NOS DA ESPERANZA, Y NOS ASEGURA DE QUE LO QUE LE HAS PEDIDO DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, EL SEÑOR YA LO ESCUCHÓ Y ESTÁS A PUNTO DE RECIBIRLO:


"Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido." 1 JUAN 5:14-15 NVI

ÁNIMO, SIGUE ADELANTE, CAMINA CON EL SEÑOR, PORQUE EL SIGUE CONTIGO.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lirian (lunes, 03 abril 2017 11:15)

    Dios les continue bendiciendo .todas estas reflexiones me a sido de bendición espiritual a mi alma para reforzar mi cercanía Dios padre y la recibo como bendición para bendecir a otros en amor de Dios que único y por encima de todo amor los amo en el amor que nuestro señor jesús mostró en la cruz.Dios es amor y como esta en mi ,entonce hay amor bendicioneeeeeeeeeeeeeeeeees