De la oscuridad a la luz

Les recomiendo que vean este video.

 

Hola queridos amigos, este es un nuevo tema exclusivamente para jóvenes que no conocen de Dios. Quiero compartirles mi testimonio acerca de quién era yo antes y de lo que ahora soy por gracia de Dios. Va a ser un poquito fuerte lo que van a leer, pero les recomiendo que lo terminen hasta el final; les será de gran bendición a sus vidas jóvenes, espero que este tema lo puedan compartir con todo aquel que no conoce de Dios y que necesita ayuda.

 


https://d2f29brjr0xbt3.cloudfront.net/347_nighttips/nightphotos-3.jpg

 

Cuantos jóvenes hay hoy en día que están perdidos en el mundo del ROCK (metal, gótico, emo) tal vez se sorprendan, pero yo conocí perfectamente ese mundo de oscuridad y soledad, así que no piensen que no les entiendo o que no sé de lo que estoy hablando. Sé que muchos me dirán “¿y tú qué?” ó “¡No necesito de tu ayuda y menos la de Dios!”, pero déjenme decirles que ustedes necesitan a Dios más de lo que se puedan imaginar ¿por qué lo sé? PORQUE YO TAMBIÉN DIJE QUE NO LO NECESITABA EN MI VIDA, PERO EN REALIDAD, EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN YO SABÍA QUE SÍ LO NECESITABA, yo sabía que necesitaba una mano que me ayudara a levantarme de ese lodo en el que me encontraba.

 

Si Dios me ha sacado de ese mundo de oscuridad, soledad y llanto es para ayudar a otros jóvenes a que vean que hay UNA ESPERANZA en sus vidas, que no todo está acabado, que no necesitan quitarse la vida, porque hay alguien que los está esperando con los brazos abiertos, hay una oportunidad para ti joven ahora que estas vivo, porque una vez muerto no habrá marcha atrás, hay mejores cosas por las cuales luchar (ya sabrás a lo que me refiero).

 

Yo sé lo que es refugiarse en la música ROCK; yo antes creía que mientras más me sumergiera en ese mundo más tranquila me iba a sentir. Escuchaba música muy depresiva como lo es el gótico melódico y cuando quería sentirme en “armonía” escuchaba un rock pesado como el  famoso METAL. En realidad no sabía que haciendo esto me estaba muriendo por dentro, o sea que mi alma- espíritu se estaba destrozando por dentro, pero a la vez no me importaba, yo seguía entercada con mi música, y lo peor es que decía que nunca jamás lo iba a dejar.

 


https://loquepodemoshacer.files.wordpress.com/2011/04/luz-en-la-oscuridad.jpg

 

Permíteme contarte mi experiencia traumática cuando yo fui gótica (porque me fui a los extremos más oscuros). A la edad de 10 años empecé a escuchar música rock “ligero” por causa de mi hermana mayor (ella fue un mal ejemplo para mí, pero ahora es diferente), a la edad de 14 años yo ya estaba sumergida en ese mundo de oscuridad; fui una joven muy rebelde con mis padres, grosera y desobediente. A partir de los 16 años fue cuando comencé a experimentar cosas más fuertes, como alcohol y drogas (pero no era adicta), iba mucho a las famosas TOCADAS, toquines, conciertos de rock pesado, y ya se imaginaran la clase de amigos que tenía (tan pequeña y yo andaba con personas mayores porque según eran mis amigos, pero también me juntaba con personas de mi edad). Todo el tiempo me la pasaba dibujando cosas de MUERTE, TRISTEZA y SOLEDAD. Recuerdo que dibujaba una muñeca diabólica tirada en el piso y alrededor mucha sangre, dibujaba también otros muñecos feos, sin brazos y sangrientos ¿por qué? porque así me sentía yo por dentro, y por ende, eso reflejaba en mi forma de ser, vestir, hablar, pensar, escribir y dibujar. También recuerdo que escribía poemas góticos igual de muerte, sangre y cosas depresivas y las subía en una página de internet (tenía miles de seguidores, todos jóvenes depresivos y solos como yo). Por si fuera poco sufría de tendencias suicidas, siempre que tenía la oportunidad buscaba algo con la cual quitarme la vida: tomando pastillas y otras cosas, queriéndome ahorcar con cables, queriendo ahogarme con almohadas, sumergiéndome en agua; siempre me lastimaba los brazos con cuchillos, navajas, agujas, vidrios rotos y aun con lapiceros. Llegué a un punto que ya escuchaba voces endemoniadas dentro y fuera de mí (como que quería volverme loca, demente por lo que veía y escuchaba), sufría de pesadillas casi siempre y enfermedades. Suena exagerado, pero esa fue mi realidad en otro tiempo.

 

 

Una nueva oportunidad: Jesucristo

 

No pienses que no te entiendo, no pienses que no sé nada de eso (cuando tal vez yo estuve peor de lo que tú estás). Mi trabajo jamás va a ser convencer a nadie si no lo quieren creer, siempre diré que cada quien es responsable de uno mismo; lo que sembremos sea bueno o malo, eso mismo SEGAREMOS (recibiremos).

 

Tal vez hoy sientas que nada tiene solución, tal vez sientes desánimo y por eso has pensado en quitarte la vida, tal vez pienses que nadie te ama, que nadie te valora. Pero déjame decirte que TÚ VALES MUCHO POR EL SIMPLE HECHO DE TENER VIDA, POR EL SIMPLE HECHO DE SER UNA CREACIÓN DE DIOS, por eso vales más de lo que te imaginas, que si no has muerto es porque Dios ha extendido su misericordia sobre ti y te está esperando con los brazos abiertos para darte su amor y perdón; no pienses que él te va a castigar por todo lo que hiciste, y mucho menos creas que no vales para él o que te va a rechazar porque eres rockero, emo, metalero o gótico, SI YO HABIENDO SIDO GÓTICA, DIOS ME RECIBIÓ CON MUCHO AMOR (yo antes pensaba que no existía el amor, el perdón, la paz, la tranquilidad a pesar de que mis padres eran católicos, jamás conocimos de Dios tal cual como es, pero HOY ESTOY JUSTO DONDE NUNCA ME IMAGINÉ), ahora estoy rodeada de amor PORQUE DIOS ES EL AMOR, él es la paz y la tranquilidad y solo él te va a hacer sentir mejor, tal como tú quieres sentirte.

 

Yo sé que es llorar todas las noches con depresión en el corazón, con anhelo de querer sentirte mejor y no encontrar la paz en ninguna parte. Si tú sigues en el mundo del rock, JAMÁS VAS A SALIR DE ESA CONDICIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS porque esa música NO DA PAZ, NO DA TRANQUILIDAD, NO DA AMOR, NO DA VIDA, todo lo contrario esa música perversa te MATA, TE DESTRUYE TU VIDA FÍSICA Y ESPIRITUAL LENTAMENTE (es como las drogas). Yo estuve así por 10 largos años, perdida en la oscuridad por mucho tiempo, hasta que conocí de Dios y él me adoptó como su hija. Hoy de verdad amigo, amiga, soy otra. Si yo les mostrara una foto de cómo me veía antes, toda de negro como para ir una fiesta de muertos, pintada de negro, sin una sonrisa en el rostro, amargada y triste; de verdad si me compararan con lo que soy ahora, no lo creerían. Hoy soy una mujer diferente para la gloria de Dios.

 

Admito que fue muy difícil para mí salir de ese mundo de tinieblas. A la edad de 15 o 16 años hubo una persona que me habló de Jesús, pero obviamente yo lo rechacé (el evangelio), yo no quería saber nada de Dios y mucho menos de Jesús (a pesar de que mis padres eran católicos). Tiempo después (como a los 19 años) nuevamente me predicaron de Jesús y de lo que hizo aquí en la Tierra, y como que me estaba convenciendo pero a la vez me negaba, me resistía a aceptarlo en mi corazón; tanta oscuridad dentro de mí no me permitía aceptar que había alguien que me estaba esperando con los brazos abiertos porque para mí el amor no existía, para mi esas cosas de Dios eran mentira y cursilerías. Pero mientras más me resistía a aceptarlo más sufría yo por dentro, hasta que un buen día tuve una experiencia (de tres) sobre natural con un demonio (yo sé que suena imposible de creer, pero una vez que te metes en ese mundo del rock y satanismo empiezas a experimentar cosas inimaginables), no me dejaba dormir, y obvio yo sentía mucho miedo. Desde esa experiencia que fue a los 19, casi 20 años todo comenzó a cambiar en mi vida; todo dio un giro inesperado.

 

Después de que alguien me predicó de Jesucristo, de su amor y su perdón, las cosas fueron mejorando; porque yo no sabía que esa semilla se había quedado plantada en lo más profundo de mi corazón y tiempo más tarde fue que dio fruto. Mi vida no solo fue de rock, satanismos, alcohol, “diversión”, también fui una mujer fornicaria, llena de maldad y odio en mi corazón. Podrán imaginarse que no fue nada sencillo mi proceso de CAMBIO, de las TINIEBLAS a la LUZ. No fue fácil para mi deshacerme de las cosas oscuras, de verdad fueron muchas cosas que abandoné para poder llegar a LA LUZ, AL AMOR, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD.

 

 

¿Cómo fue que recibí a Jesús en mi corazón? Todo fue por un accidente automovilístico que sufrí, del cual sucedió un milagro, donde salí completamente ilesa; recuerdo que los paramédicos, doctores y los policías federales se preguntaban porque no me había pasado nada, ni un rasguño para la gloria de Dios. Créanme que desde ahí me quedó bien claro que Dios me ama, y me estaba esperando con los brazos abiertos para darme su amor y su perdón. Después de ese suceso en mi vida, caí de rodillas y fue que recibí a Cristo en mi vida. No saben, que tan maravillosa me sentía en aquel día, y hoy lo sigo recordando con lágrimas en mis ojos, de tan solo pensar que por su infinito amor me salvó la vida. Hoy le estoy sumamente agradecida, porque no solo me cambió a mí, también a toda mi familia, todo lo que sufrimos juntos… todos esos días de sufrimiento y llanto, hoy los ha trasformado en alegría y gozo, y no me canso de agradecerle infinitamente por lo que hizo conmigo y mi familia. Cuando no teníamos casa, Dios nos regaló una casa muy bonita, pero lo mejor es que nos devolvió la armonía y la esperanza de un mejor mañana.

 

 

Se cumple su palabra cuando dice:

 

He aquí, yo hago nuevas todas las cosas… porque estas palabras son fieles y verdaderas (apocalipsis 21:5).

 

 

Si tú también ya estás cansado de tanto sufrir en la oscuridad, si sientes que tu vida ya no tiene sentido, si piensas que nadie te ama, que nadie te entiende… Hoy Dios te hace una pequeña invitación para que aceptes a Cristo en tu corazón, veras que no te vas a arrepentir; será la mejor decisión de tu vida.

 

Dios no te está pidiendo que hagas algo para ser salvo, no te pide que dones dinero, no te pide que vendas tu casa, no te pide cambies a la voz de ¡ya!, NO, el cambio es según tu CORAZÓN, depende de qué tanto quieras conocer a Dios. Él solo quiere que lo recibas en tu corazoncito y nada más que eso (así de fácil y sencillo), no quieras entender por las malas como yo de que Dios te está esperando, el Señor te llama, NO TEMAS, NO TE HARÁ DAÑO, al contrario él va a suplir todo lo que necesites para ser un alma feliz…

 

Repite esta pequeña oración de aceptación (solo se dice una vez, no es para que la repitas todos los días):

 

 “Dios, hoy te doy gracias por permitirme escuchar y comprender de tu palabra; Hoy he decidido aceptar a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador, porque sabemos que si creemos en él, entonces creeremos en ti también, que si lo confesamos a él, te confesamos a ti como nuestro único Dios de amor. TE PIDO DE TODO CORAZON QUE LIBERES MI ALMA DE TODO CAUTIVERIO QUE NO ME PERMITÍA ACERCARME A TI, QUE NO ME DEJABA SER FELIZ Y QUE OCULTABA MIS OJOS DE TU PRESENCIA. TE RUEGO QUE QUITES TODA VENDA DE MIS OJOS ESPIRITUALES Y ME PERMITAS SENTIRTE; PERMITEME CONOCER MÁS DE TI, DE TU REINO Y DE JESUCRISTO. Limpia mi corazón y mi vida, perdona mis pecados. ROMPE TODA CADENA DE MALDICION QUE ME ATAN A ESTE MUNDO Y DÁME DE TU AMOR Y DE TU PAZ HOY Y SIEMPRE. Escribe mi nombre en el libro de la VIDA… te doy gracias en el nombre de Jesús, amen.”

 


http://sp7.fotolog.com/photo/7/21/42/lea_dlomahermosa/1292721640041_f.jpg

 

Haz tomado una buena decisión, que DIOS TE BENDIGA.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    GUADALUE MACGREGOR SORIA (martes, 20 octubre 2015 12:58)

    QUE HERMOSO TESTIMONIO OJALA QUE LOS JOVENES DE TODO EL MUNDO LO LEAN Y COMRENDAN QUE DIOS NOS AMA MUCHO QUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y QUE CAMBIEN DE VIDA. JOVEN TU QUE ESTAS LEYENDO ENTIENDE QUE EL AMOR VERDADERO LO ENCUENTRAS EN JESUCRISTO QUE EL EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. DIOS TE BENDIGA

 

 

http://pprofesionales.50webs.com/images/flecha_siguiente.png

 

 

 

 

Vence tus adicciones joven