https://2.bp.blogspot.com/-IPFhtm2Vouw/UjSykb7VSNI/AAAAAAAADkQ/VLRl0ALkuNA/s1600/Un+no+de+Dios.jpg

 

 

 

Introducción

Cuantos de nosotros no vivimos afligidos en la vida, porque sentimos que algo nos hace falta; pensamos que nadie nos quiere, y tratamos de buscar la salida más cercana, que muchas veces es: la muerte. Cuantos no nos hemos preguntado: “¿Por qué Dios, por qué me pasa esto a mí? ¿Qué he hecho para merecerlo?” pero nadie nos da respuesta. Cuantas veces vemos en nuestra familia o alrededor de nosotros, cómo los hogares se “caen a pedazos”; los hijos se pierden de su adolescencia, los esposos se van de casa, no alcanza el dinero, y más. Observamos como todo se pierde y no comprendemos lo que sucede. Exclamamos a diario: “¿Por qué si Dios es bueno, permite tanta maldad en el mundo?” Sin lograr percibir el trasfondo de lo que verdaderamente acontece a nuestro alrededor, en nuestras vidas, en nuestras familias y en el mundo entero.

 

La mayoría cree erróneamente que Dios es malo, y que no merecemos nada de él; por eso pareciera mejor alejarse de su presencia, antes que acercarse. Algunos intentan hallarlo en la religión pero no encuentran nada al final. Y una infinidad de cosas más, que parecieran no tener un fin o una respuesta; pero déjame decirte que haz llegado al lugar correcto (uno de tantos), donde encontrarás más que eso…

 

No estas solo (a), hay alguien que te espera, "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres...”. Aún tienes motivos por los cuales seguir adelante, a pesar de que todo parezca gris, LA VIDA CONTINUA. Amigo (a), te invitamos a que examines este libro, reflexiones y acciones las bendiciones que Dios te quiere dar; ya no te rehúses a escucharlo, confía y verás una pronta solución a tus problemas. Recuerda, todos tendremos aflicciones (pruebas) en este mundo, pero que mejor contar con alguien que nos guíe, que nos enseñe a hacer lo correcto, y a prosperar aún en la adversidad…

 

 

 


 

ALGUNOS TEMAS:

 

  1. ¿Quién es Dios?
  2. Dios de amor y justicia
  3. ¿A quién le rezas (oras)?/ Idolatría
  4. La importancia de saber quién es Jesús
  5. ¿Bueno o malo?
  6. Los débiles en la fe
  7. ¿Porqué confiar en Dios?
  8. La amistad con el mundo
  9. El pecado que habita en mi/Los errores
  10. ¿Quién eres para que juzgues?/ La LENGUA
  11. Mujer de apariencia/ Piedra de tropiezo
  12. La desobediencia/ Bendiciones y maldiciones
  13. La nueva vida/ ¿Cómo seguir a Dios con el corazón?
  14. Las pruebas de Dios/ TODO TIENE UN TIEMPO
  15. Amar y perdonar
  16. No hay otro Dios/Recompensa de los que guardan su pacto
  17. Misericordia y amor eterno de Dios
  18. Deberes de la vida cristiana
  19. ¿La venida del Señor o Juicio final?

 

 

¿Necesitas algún otro tema?

Escribir comentario

Comentarios: 0