La amistad con el mundo.


https://4.bp.blogspot.com/-rV-KvKV9v3A/Uev11rCiO4I/AAAAAAAAAAg/Dezm4t-tj7c/s1600/decisiones.jpg

 

Codiciáis y no tenéis; matáis y ardéis de envidia y nada podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, pero no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites (Santiago 4:2-3).

 

En la palabra se menciona que la amistad con el mundo, es estar y vivir en pecado (en errores). Cuando una persona no conoce de Dios, le es fácil decir: "¡Robaré, total, nadie me ve!" ó "¡Iré a la casa de la mujer adúltera, nadie me verá de noche!" o "¡Vamos a embriagarnos, la noche es joven!". A quien le duela aceptar esto, significa que tiene muchas cosas feas dentro de sí (a mí también me costó aceptarlo), lo recomendable es: aceptar que estamos errando, tranquilizarnos y tratar de abrir nuestro corazón para que Dios (si así lo deseas) pueda limpiar lo que hay manchado en ti.

Lo fácil de la vida no siempre será lo mejor, y al final costará más del doble. "No todo lo que reluce es oro".

Cesa, hijo mio, de prestar oído a enseñanzas que te hacen divagar de la sabiduría (Proverbios 19:27).

 

Te hablé en tu prosperidad, más dijiste: “¡No escucharé!”. Ésta fue tu conducta desde tu juventud: NUNCA ESCUCHASTE MI VOZ (Jeremías 22:21).


Desafortunadamente la gente prefiere ir de fiesta en fiesta, para embriagarse hasta "no más poder". Muchas personas van a los antros para drogarse, para fornicar o adulterar con el primer chico o chica que encuentren; cuanta gente hoy en día no fuma demasiado, hasta 3 cajetillas por DÍA o más. Cuantos no hay perdidos y cegados (espiritualmente) caminando en las calles como delincuentes, porque creen que así se van a ganar su sustento; cuantos no van por ahí asaltando a las personas, y los golpean incluso hasta matarlos, y todo por querer ser ambiciosos. Cuántos hombres no pervierten a los niños o a las mujeres por la terrible enfermedad mental que los ataca (pero casi nadie logra percibir el trasfondo de esto). ¿Quién no ha sufrido un asalto, una violación, o ha perdido a un ser querido por culpa del alcohol, del tabaco, de las drogas o porque lo asesinaron cruelmente?...

No conocieron camino de paz ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; NADIE QUE POR ELLAS CAMINE CONOCERÁ PAZ. Por esto se alejó de nosotros la justicia y no nos alcanzó la rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; resplandores, y andamos en oscuridad. Palpamos la pared como los ciegos; andamos a tientas como los que no tienen ojos (Isaías 59:8-10).


Tal ves para algunos suene gracioso, o no se como lo estén tomando, pero amigo, cuando uno elije seguir el camino equivocado (NO ESTAR CON DIOS) elije "la amistad con el mundo (el mal)", así es fácil que cualquiera tome demasiadas decisiones erróneas, por la soberbia y altivez que habita en nosotros, ese ego que nos dice que no es cierto, que Dios no existe, o que te dice: ¿Para qué sigues a ese Dios? Cuántas cosas terribles no vemos en las noticias, que robaron, descuartizaron a alguien, drogaron a niños, violaron a una señorita, que alguien sufrió un terrible accidente y una infinidad de cosas horribles que no nos podríamos imaginar. En la palabra dice, que la paga del pecado es muerte (a los errores le llamaremos pecado). Por eso vemos y escuchamos a diario éstas cosas espantosas, y no alcanzamos a entender porqué, qué es lo que sucede con la gente, ¿Por qué hay tanta maldad en el mundo?, ¿Por qué hay tantas personas enfermas mental y espiritualmente? No vemos la verdad, por falta de luz en nuestro ser (discernimiento).

 

Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; sus hijos son ignorantes y faltos de entendimiento; son SABIOS PARA HACER EL MAL, pero no saben hacer el bien (Jeremías 4:22).

 

 

http://arizonahispana.com/main/wp-content/uploads/2013/07/373-lluvia-de-dios.jpg

 

Mucha gente piensa que si creen en Dios o se vuelven cristianos, entonces los vamos a obligar a dejar de hacer ciertas cosas o se sienten obligados a cambiar su forma de ser, pensar y vestir, pero deben entender que NADIE LOS PUEDE OBLIGAR a cambiar, es Dios (por medio de su espíritu) quien te pone en TU CORAZÓN hacer ciertas cosas (pero eso depende qué tanto quieras buscar y saber de Dios). Hay personas que sí llegan a cambiar de un día para otro, pero también hay más personas que cambian paulatinamente (de poco en poco), pero repito, eso depende de cada quien, que tanta relación-comunión tengas con el Señor.

 

Una cosa nos debe quedar en la mente siempre, que si de plano NO HAY UN CAMBIO EN TU VIDA, entonces no eres de Dios, así de simple. No queramos jugar con Dios, a creernos los "niños buenos", porque entonces va a ser peor. Sí debe haber un cambio en ti, ya sea instantáneo o paulatinamente, sino, ten cuidado porque eso se llama ser: TIBIO. En su palabra dice:

 

“Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.” (Apocalipsis 3:15-16).

 

Ser frio, es cuando decimos: NO QUIERO NADA DE DIOS, NO ME INTERESA. Cuando somos calientes aceptamos a nuestro Señor Jesucristo (a Dios mismo). Y ser TIBIO es cuando decimos: “QUE SÍ QUEREMOS SABER DE DIOS Y ACEPTAMOS A CRISTO JESÚS EN NUESTRA VIDA, PERO NO HACEMOS ALGO POR DEMOSTRAR QUE AMAMOS AL SEÑOR” por eso el mismo Dios nos aclara que a los TIBIOS LOS VA A DESECHAR (vomitar). En el día final muchos le dirán: SEÑOR AQUÍ ESTOY YO, ¿POR QUÉ NO ME TOMAS EN CUENTA?- pero él dirá: APARTAOS DE MI… NO OS CONOSCO. Esto suena muy fuerte (créanme que me causa un gran impacto) pero por eso elige bien.

 

QUE TU SI, SEA UN SI (seguro) Y TU NO, SEA UN NO (rotundo). Nunca digas SI, pero no hagas algo para cambiar o mejorar (no quieras ser tibio). Pero si dices NO, apártate y sigue tu camino de oscuridad. Al final TODOS SEREMOS ENJUICIADOS, no habrá nadie que se escape de las manos de DIOS, todos recibiremos la paga correspondiente.


http://www.cristosalva.me/images/estudios/no-ameis-el-mundo.jpg

 

 

AMAR AL MUNDO, es amar el dinero, amar nuestras posesiones o bienes materiales (más que a Dios mismo), es amar nada más a nuestros familiares pero aborrecer a los demás, es amar las fornicaciones, adulterios, la mentira, las fiestas (farras, parrandas, etc.) es dañar a los demás, etc., por lo tanto somos ENEMIGOS DE DIOS.

 

 

 

AMAR A DIOS, es ir desechando los placeres que el mundo ofrece, sino, ¿qué le estas diciendo a Dios? “¡SI, SI TE AMO SEÑOR, pero también amo mi dinero-plata, mis mentiras, mis fornicaciones...!”.

 

 

 

Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno, y amará al otro; o apreciará al uno, y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas (Mateo 6:24)

 

 

 

Volvamos a aclarar este punto que a muchos confunde. Dios no está peleado con que tengamos buena economía, NO, el problema es que mucha gente ama tanto sus riquezas, que se vuelven EGOÍSTAS, AVAROS, ALTIVOS, y no quieren compartir lo que tienen con los demás, cuando Dios demanda DAR AL NECESITADO; pero qué hacemos muchos: ESCONDEMOS NUESTRAS RIQUEZAS PARA NO COMPARTIR (aún con nuestra propia familia). Por eso el Señor dice, que mejor es vivir en la pobreza o contentarnos solo con lo que tengamos, porque será más fácil llegar a CONSERVAR UN CORAZÓN HUMILDE ANTE DIOS.

 


—Os aseguro —comentó Jesús a sus discípulos— que es difícil para un rico entrar en el reino de los cielos. De hecho, le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios. (Mateo 19:23)

 

...A diario veo como la gente sufre porque sus hijos mataron a alguien, porque se drogaron, entre otras cosas; los padres fatigados no hallan que hacer con sus hijos y lloran, pero cuando alguien más se acerca a hablarles de Dios, lo primero que hacen es CERRAR LAS PUERTAS DE SUS CASAS, y dicen: “¡No me hables de ese Dios, que nada bueno trae, largo…!”; pero no quieren aceptar que tienen tantos males (pecados) dentro de sí mismos y que en ningún lado podrán hallar esa PAZ Y TRANQUILIDAD QUE SOLO DIOS PUEDE DAR, porque éste es nuestro verdadero Dios, no dioses de religión y de estigmas. Y solo aquel que en él confíe, tendrá seguridad y esperanza de un mejor mañana, tanto para ellos, como para toda su familia (de generación en generación). Porque Dios cuando toma a uno, toma a los demás para salvación, y nada ni nadie se los arrebata de sus manos, NADIE.

 

Tu camino y tus obras te hicieron esto; ESTA ES TU MALDAD, por lo cual la amargura penetrará hasta tu corazón (Jeremías 4:18).        

 

Cuando alguien está en oscuridad y tinieblas (sin Dios), es más propenso a enfermar del cuerpo y de la mente, porque quien es negativo y oscuro, atrae todos los males para sí mismo. Los malvados piensan que no hay nadie que los vea cometer sus perversidades, y prefieren atacar en la noche cuando todo se vuelve más violento; pobre del que piense así, porque no saben que Dios nos mira DÍA Y NOCHE, él toma en cuenta todo lo que hacemos bueno y malo; y por lo que hagamos dará nuestra paga según nuestros actos. Por eso muchos se cuestionan por qué les va mal en la vida; por qué no pueden prosperar si trabajan "duro"; por qué no pueden dar buenos frutos; por qué sus hijos son rebeldes o andan en malos pasos; por qué sus esposos (as) los (as) engañan. No encuentran una respuesta para los males en sus vidas, porque andan a "tientas", en tinieblas y no ven la luz ni perciben paz, porque sus corazones altivos son; egocéntricos, avaros, envidiosos, en sus mentes solo habitan las telarañas. Si tú también te sientes SUCIO por dentro, créeme que nada ni nadie te dará eso que tu alma anhela, solo Dios puede “lavarte”, cuando recibes a Jesús en tu corazón; renueva absolutamente todo lo manchado que tengas dentro, y te hace NUEVA CRIATURA.



Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar sangre inocente; sus pensamientos son pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos. (Isaías 59: 7).

 

¡Convertíos, hijos rebeldes, y os sanaré de vuestras rebeliones! Aquí estamos venimos a ti, porque tú, Jehová, eres nuestro Dios. (Jeremías 3:22-23).

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ramon (viernes, 17 febrero 2017)

    Hola para los que no me conozcan todavía me llamo Ramón Suárez Suárez soy de Sanxenxo pontevedra Galicia España y soy un experto sanador con más de 23 años de experiencia en toda clase de enfermedades especialmente de huesos artrosis artritis reuma y todas las de los huesos así como otras raras sentirse muy cansado cansada pesadez ansiedad ataques de ansiedad angustia miedo ahogo sensación de ahogarse poco mucho apetito pérdida de peso problemas en general digestivo anorexia bulimia palpitaciones elevadas arritmias sofocos vértigo sensación de caer.. y otras muchas CURO SOLO CON MANO SIN HACER COSAS RARAS SIN DAR NI SACAR NADA.CON UNA SOLA CONSULTA SUELE SER SUFICIENTE EN. EL 90 % DE LAS ENFERMEDADES ECEPTO CASOS GRAVES QUE NECESITARIA MAS VECES.PERO SIEMPRE. CON MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA..INFORMESE DE MI mirando asi en Internet .SANADOR GALLEGO RAMON SUAREZ SUAREZ 100% verdad compruébelo le hago una demostracion gratis no sufra y llame por teléfono para información y cita previa teléfono 629 84 11 32 No espere encontrar solución a sus dolencias en otro sitio solo yo tengo el remedio a todos los males compruébelo se sorprenderán seguro.. ver mis vídeos y todo mi perfil

    https://youtu.be/3zVsinF3I4k


    https://goo.gl/photos/LmyLWGjPBS1YKNGD6

    https://goo.gl/photos/C4bZXJzZwc1XWhjr6

    http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/

    http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/t-con-t/negocio-curanderos/2879239/?media=tve

    https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ

    https://youtu.be/goqjOAelTos

    https://youtu.be/528FKJzoS8I

    V TELEVISIÓN
    © Copyright LA VOZ DE GALICIA S A
    Polígono de Sabón Arteixo A CORUÑA (España






    V TELEVISIÓN
    © Copyright LA VOZ DE GALICIA S A
    Polígono de Sabón Arteixo A CORUÑA (España Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña

    ¿Poder celestial
    Ramón Suárez se denomina a sí mismo «sanador Asegura que es capaz de curar cualquier mal posando solo su mano derecha sobre el área afectada És un don divino, como el de Jesucristo Este vecino de la localidad pontevedresa de sanxenxo dice que descubrió su poder hace décadas cuando al encontrarse mal de salud los curanderos a los que acudió le dijeron que debía sanar a la gente o que siempre estaría enfermo Hasta aquí podría ser la historia de un embaucador más Pero tiene preparados a tres pacientes de los muchos que tiene y aseguran que lo corroboran públicamente (Informe en V se emite esta noche a las 22 30 horas en V Televisión Una de ellas es María José Abelleira que aquejada de dolor en las rodillas asegura haberse curado gracias al poder de Ramón y eso que casi no podía moverme Manuel Carramál su tío puede ahora levantar los brazos por encima de la cabeza no se si és una mano santa o lo que és ..pero a mi me a curado..y me consta que a curado a mucha gente peor que yo.con canceres. El relato roza el surrealismo cuando le mencionamos la enfermedad tristemente de moda: el ébola el sanador.dice eso es muy parecido a la gripe con mucha fiebre y se confunde con la gripe es altamente contagioso..y no? Se si yo al protejerme.y al Poner mis manos asi en la frente bajara la temperatura Tendria que probar y protejerme con un traje. Que se llama."Tychem C"" y no se si mi poder pasa a través de el? yo diría que sí.. Definitivamente Ramón parece caído del cielo Si tiene los pies en el suelo ya es cosa suya.

    NO LO PIENSE MAS.SOY ADEMAS MUY ECONOMICO TODOS PUEDEN VENIR SI LO NECESITAN..SIEMPRE Y CUANDO SEAN COMO YO FORMALES Y BUENAS PERSONAS.(50) EUROS.PARA LOS QUE PUEDAN..PARA LOS QUE NO TENGAN ?ME DAN LA VOLUNTAD..Y LOS QUE NO TENGAN (NADA..Y SEAN BUENA GENTE
    ES (GRATIS) no sufra no tiene excusas y no espere encontrar solución en otros sitios.. solo yo tengo la solución a sus problemas de salud no lo piense más y Llame al teléfono 629 84 11 32

    Consulto en casos de necesidad a hospitales y domicilios etc solo se da cita previa al teléfono 629841132..no sé atienden mensajes.. Sobreira número 9 Sanxenxo Pontevedra España.. y próximamente en calle Calixto García Guantánamo Cuba teléfono 5321 38 16 69